Llama ahora y compra Con Franquicia OPUS

Ventas: 01800.890.1990 de la República Mexicana | Del resto del mundo + 52.(55) 5563.0085 

image

(Descargar instalador completo Revisión 01.ABR.2015)

(Tamaño aproximado: 638 Mb)

INDICACIONES: Instalador completo de OPUS 2015. Una vez que termine la descarga del archivo, es necesario que extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio en su equipo de cómputo. Cuando ya tenga los archivo dentro de la carpeta, se mostrará el instalador de OPUS 2015 con todos sus componentes, para comenzar la instalación ejecute el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador. Si lo instala sobre un OPUS 2015 ya existente, elija la opción reparar.

Ver ventajas y lo nuevo de esta revisión: Mejoras aquí.

 

 

image

(Descargar Instalador Matrices Paramétricas 01.ABR.2015)

(Tamaño aproximado 222 Mb)

Descargar el archivo contenido en esta sección, en ellos se encuentra el instalador de Matrices Paramétricas. Una vez terminada la descarga del archivo, es necesario extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio en su equipo de cómputo. Cuando ya tenga el archivo dentro de la carpeta, se visualizará el instalador de Matrices Paramétricas con todos sus componentes, para comenzar la instalación ejecute el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador.

Nota: A partir de la Actualización del 05. de Julio. de 2012, las actulizaciones de Matrices Paramétricas se instalan de forma independiente a la de OPUS por tal motivo siga las instrucciones anteriores.

 

 

image

(Descargar Administrador de Bases de Datos 01.ABR.2015)

(Tamaño aproximado 115 Mb)

Descargue el archivo contenido en esta sección, en él se encuentra el instalador del sistema Administrador de la base de datos. Una vez terminada la descarga del archivo, es necesario extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio de su equipo de cómputo. Cuando ya tenga los archivo dentro de la carpeta, se visualizará el instalador del Administrador de la base de datos, para comenzar la instalación de doble clic en el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador.

Nota: Este sistema es para usuarios que operan OPUS 2015 en modalidades de red ( LAN, WLAN, VPN) . Le permite la comunicación remota con el servidor de base de datos, para crear y actualizar obras y catálogos generales. En caso de que usted opere OPUS 2015 en modalidad monousuario o stand alone, no es necesario que descargue este sistema.

 

Descargar OPUS 2015 gratis. El instalador de descarga del sistema OPUS 2015 no tiene costo y si lo instalas por primera vez en una PC o computadora, podrás utilizarlo sin restricciones durante 24 horas. Después necesitarás la llave de protección para seguir trabajando en él.