OPUS SOFTWARE DE PRECIOS UNITARIOS

El Programa OPUS 16 es el Software mexicano de Ingeniería de Costos (Software de precios unitarios)mas completo que existe en el mundo para elaborar presupuestos o licitaciones de obra pública o privada. Su facilidad de uso y la simpleza para adaprtarlo a las necesidades de sus usuarios, lo catálogan en el mercado como un Software único que lo hace practicamente todo.

En México acapara el mercado como el software mas usado por las empresas constructoras mas importantes de México (ICA, GRUPO MEXICO,GICSA, PRODEMEX, GRUPO CARSO entre otras). Así mismo, Dependecias como PEMEX, CFE, GOBIERNOS FEDERALES Y ESTALES los utilizan para el desarrollo de sus presupuestos bases; también lo utilizan grandes Desarrolladoras de vivienda, Grupos financieros, aseguradoras y grandes corporaciones.

En Suda-America su posicionamiento de marca es impresionante y cada vez mas empresas lo implementan por su grado de personalización y adaptación a otras practicas de trabajo.

Si deseas conocer los precios de opus da clic aquí o bien si tienes dudas de dónde comprar OPUS sigue esta opción comprar OPUS hoy y empieza a trabajar hoy mismo, ya que al comprar con Franquicia OPUS recibes de regalo videos para su uso desde cero hasta un nivel intermedio y avanzado. Y por si fuera poco se incluye un video especial para que aprendas y te conviertas en un experto para elaborar licitaciones de obra pública. En este video conocerás las causas principales de desechamiento de ofertas y conocerás las variantes que pueden existir entre una dependencia y otra.

Si deseas comprar OPUS 2015 o la versión OPUS 2014 o bien la versión OPUS PLANET te comentamos que dichas versiones ya no se comercializan. Ahora la versión comercial es OPUS 2016

Si te interesa comprar OPUS 2010 puedes acceder aquí

Para más información contáctanos.