× Bienvenido al VIDEO foro OPUS PLANET!
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Error de transferencia de componente al instalar OPUS PLANET

Más
3 años 7 meses antes #1188 por Azucena Vizuet de Rueda
Buen día, estoy intentando instalar OPUS PLANET en mi lap toshiba con WINDOWS 7 PROCESADOR: INTEL R CORE TM i3 CPU, MEMORIA RAM 4.00GB Sistema operativo 64bits.
Durante el proceso de instalación me aparece ERROR DE TRANSFERENCIA DE COMPONENTE. Anexo archivo con impresion de pantalla del error. que me aparece.
Ojalá me puedan ayudar.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #1189 por Director
Hola Azucena:
Este problema probablemente sea por ciertos permisos que hay que realizar previa a la instalación de OPUS. Las características de tu equipo cumplen por lo que te recomiendo que veas el vídeo de instalación de OPUS.

Importante desactivar tu antivirus e intentar nuevamente la instalación. Recomendación, crea una carpeta en el escritorio y ponle el nombre de OPUS. Ahora accede al explorador de windows y en donde está la unidad DVD o CD copia todo los archivos a la carpeta indicada y corre la instalación desde ahí.

Después que logres la instalación de OPUS PLANET te recomiendo que te actualices gratuitamente a OPUS 2014 o quizás debería olvidarte del instalador que tienes y descargar la ultima revisión de OPUS 2014 desde Aquí

Coméntanos cómo te fue.

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.
El siguiente usuario dijo gracias: Azucena Vizuet de Rueda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos