PROBLEMA CON MI LLAVE

Más
2 años 10 meses antes #1273 por MARCO ANTONIO GALDAMEZ ESCOBAR
AL PARECER, MI LAP NO RECONOCE LA LLAVE, PUES NO PRENDE LA LUZ LED, LA LLAVE DE OTRO COMPAÑERO AJENO A MI EMPRESA, SI ENCIENDE EN MI MÁQUINA. PUES MI PROPÓSITO ES QUE UTILICÉ EL PROCESO DE ACTUALIZADOR Y ME DICE EN MENSAJE QUE LA LLAVE NO SE ACTUALIZÓ CON ÉXITO. PROBÉ MI LLAVE EN OTRA MÁQUINA Y SI ENCIENDE SU LUZ LED. TODO ESTO, DEBIDO A QUE REINSTALÉ OPUS 2010 PERO AL FINAL ME DICE QUE:<< NO FUE POSIBLE CREAR EL ARCHIVO CONFIG.OPUS>>.
QUIÉN ME PUEDE APOYAR, PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACIÓN, SE LOS AGRADECERÉ MUCHO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #1274 por Director
Respuesta de Director sobre el tema PROBLEMA CON MI LLAVE
Hola Marco :) Gracias por tu consulta. Ayuda mucho la información detallada que has descrito.
Si en otro equipo tu llave funciona eso es un indicativo que no hay daño físico :P .
Lo que comentas del archivo config.opus no pudo ser registrado, ese no es problema :silly: . Ese supuesto error lo hace en todas las instalaciones, así que no hay que preocuparse de eso.
Lo que deduzco B) es que el puerto usb fue atrapado por tu antivirus :evil: (99 % seguro) y lo ha puesto en cuarentena. Si es así hay que hacer el siguiente procedimiento:
1. Deshabilita tu antivirus (Previo a ello desconecta tu llave de OPUS) y cierra todo lo que tengas abierto
2. Desinstala de programas el Sentinel Protection Installer (no reinicies)
3. Descarga el Controlador Aquí
4. Instalalo nuevamente :blink: Recuerda tener desactivado tu antivirus. Si no el :evil: te va a dar lata de nuevo.
5. Ahora conecta tu llave y espera a que el controlador tome posición de tu llave (espera entre 1 y 2 min)
6. En botón verde se prenderá una vez que el controlador se haya instalado
7. Inicia OPUS y asunto arreglado.
Si no se arregla :woohoo: yo espero que no, haremos otro procedimiento .

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Director.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Hugo de la Cruz
Tiempo de carga de la página: 0.641 segundos