× OPUS 16 Sistema de Precios Unitarios, programación de obras y proyectos.

Programa de obra / Reporteadores

Más
1 mes 3 semanas antes #1290 por Mariana
Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y de ser así si saben alguna solución.
Todo empieza desde que empiezo a programar, ya sea si pongo la fecha directamente de inicio o lo hago manualmente en el calendario, la cantidad programada se queda en 0, por tanto tengo que ingresar manual.
Aparte al momento de irme a los reporteadores, en mis programas (tanto económico como técnico) de materiales, la cantidad programada por periodo es igual a 0, por tanto todo se me hasta el final, y solo disminuyendo mi periodo de ejecución y/o aumentando mi cantidad en obra es como puedo hacer que los materiales de 'X' concepto no aparezcan sin programación en todos los periodos. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #1291 por Victor Jimenez
Saludos Mariana, a mi me ha sucedido también al programar, pero si habilitas la columna "cantidad programada" y le colocas la cantidad y/o volumen, el programa ya te da %, $, y cantidades; inténtalo espero funcione.

Aprovechando este tema, al realizar un programa y mandarlo al reporteador de reportes, ese si me da %, $, cantidades, por mes, quincena; pero al configurar por semana y por dia solo me aparece las barras del programa, sin datos, sabiendo que en la vista previa si aparece; algo raro sucede por que no todas las obras me sucede algunas si y otras no, si alguien sabe algo del tema coméntelo , gracias

Más
1 semana 4 días antes #1292 por Director
Mariana. Me parece que el detalle radica en la versión o revisión que tienes. Ojalá que pronto te actualices a OPUS 17, que dicho y sea de paso, reestructura todo el programa de obra para que ofrezca mayores ventajas y corrija errores como el que comentas.

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.

Más
1 semana 4 días antes #1293 por Director

Victor Jimenez escribió: Saludos Mariana, a mi me ha sucedido también al programar, pero si habilitas la columna "cantidad programada" y le colocas la cantidad y/o volumen, el programa ya te da %, $, y cantidades; inténtalo espero funcione.

Aprovechando este tema, al realizar un programa y mandarlo al reporteador de reportes, ese si me da %, $, cantidades, por mes, quincena; pero al configurar por semana y por dia solo me aparece las barras del programa, sin datos, sabiendo que en la vista previa si aparece; algo raro sucede por que no todas las obras me sucede algunas si y otras no, si alguien sabe algo del tema coméntelo , gracias

Me parece que es el mismo detalle que Mariana. Son detalles que se tenían en versión 2016 o anteriores que ahora están corregidas

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos