ERROR EN REPORTES OPUS 2014

• Jv Omar SaYs
  • Avatar de Jv Omar SaYs Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 1 mes antes #1124 por Jv Omar SaYs
ERROR EN REPORTES OPUS 2014 Publicado por Jv Omar SaYs
HOLA BUENAS TARDES! TENGO UN PROBLEMA AL EDITAR LOS ARCHIVOS .REPX QUE VIENEN POR DEFAULT PARA LOS CONCURSOS DE CFE EN ESPECIAL EL EL ANEXO AE-1 YA QUE NO ME APARECEN EL GRUPO DE HERRAMIENTA MENOR Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL VER LA VISTA PRELIMINAR
AL VER LOS VALORES DE CADENA DE FILTRO TENGO LA SIGUIENTE FUNCIÓN: [ComponenteTipoClave] = 3s And ([ComponenteTipoFactor] = 1s Or [ComponenteTipoFactor] = 2s). Y NO SE A QUE SE REFIERE CON ESTE VALOR. QUISIERA QUE ME PUEDAN APOYAR CON ESTE ERROR :(
ANEXO ARCHIVOS PARA OBSERVACIÓN.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #1126 por Director
Respuesta de Director sobre el tema ERROR EN REPORTES OPUS 2014
Perdón por no poder responder a tiempo. Te comento que este problema no es en si por el diseño del reporte, mas bien es cuestión de cambiar la propiedad del recurso Herramienta y Equipo de seguridad.
  1. Ubicate en el catálogo de herramienta y con botón derecho da clic en "Modificar"
  2. Enseguida ve a la pestaña de datos adicionales y en "Tipo de factor" selecciona "Herramienta de mano", da aceptar y listo
  3. Hazlo ahora lo mismo para el Equipo de seguridad y prueba el reporte.

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos