Director respondido al tema 'convertir obra neodata 2016 a opus 2010' en el foro. 3 semanas

Me parece que el detalle está en tu versión de Windows que puede ser 8 o 10. Trata de hacer compatible el ejecutable del convertidor de OPUS para Windows 7 dentro de windows 10

Leer Más...

Director respondido al tema 'Porcentaje de Equipo' en el foro. 3 semanas

Hola. Este punto se corrigió en OPUS 17. En versiones anteriores traía ese pequeño detalle. Es ampliamente recomendable que te actualices a OPUS 17

Leer Más...

Susana agradeció a Director de UNIDADES DIFERENTES OPUS 16 de tema 2 meses
Director respondido al tema 'UNIDADES DIFERENTES OPUS 16' en el foro. 2 meses

probablemente el problema se deba a que las claves 1,2,3,4,5 respectivamente ya existen en el catálogo de referencia.

Te propongo que si tienes tiempo veamos el tema por Teaveawer 12 y me des ID y contraseña. Para acceder a tu equipo y enseñarte como arreglar ese detalle.

Mi Whatsapp 5552982541

Leer Más...

Director respondido al tema 'UNIDADES DIFERENTES OPUS 16' en el foro. 2 meses

Hola. Cuando utilices la liga office, asegurate de marcar la opción " Usar clave y de renglón para la matriz".

Con esto no se presentará mas el problema.

Leer Más...

Director respondido al tema 'Programa de obra / Reporteadores' en el foro. 2 meses

Victor Jimenez escribió: Saludos Mariana, a mi me ha sucedido también al programar, pero si habilitas la columna "cantidad programada" y le colocas la cantidad y/o volumen, el programa ya te da %, $, y cantidades; inténtalo espero funcione.

Aprovechando este tema, al realizar un programa y mandarlo al reporteador de reportes, ese si me da %, $, cantidades, por mes, quincena; pero al configurar por semana y por dia solo me aparece las barras del programa, sin datos, sabiendo que en la vista previa si aparece; algo raro sucede por que no todas las obras me sucede algunas si y otras no, si alguien sabe algo del tema coméntelo , gracias


Me parece que es el mismo detalle que Mariana. Son detalles que se tenían en versión 2016 o anteriores que ahora están corregidas

Leer Más...

Director respondido al tema 'Programa de obra / Reporteadores' en el foro. 2 meses

Mariana. Me parece que el detalle radica en la versión o revisión que tienes. Ojalá que pronto te actualices a OPUS 17, que dicho y sea de paso, reestructura todo el programa de obra para que ofrezca mayores ventajas y corrija errores como el que comentas.

Leer Más...

Director respondido al tema 'Problema Administrador de Reportes (programa semanal)' en el foro. 5 meses

Hola Victor. Hice la prueba utilizando el reporte estandar y si me envía el programa con cantidades, montos y % a EXCEL. Qué carpeta de reportes estás utilizando?.

Leer Más...

Director respondido al tema 'Agregar columnas Opus 17' en el foro. 5 meses

Te refieres a la impresión previa o en el diseñador de reportes?. Si es en vista previa solo muestras la columna "Marca" y la indicas como impresión y listo. Y si es en el diseñador de reportes, del lado derecho en recursos del tipo material, buscas la columna "Marca" y la arrastras en la columna que previamente insertaste.
Cualquier detalle quedo pendiente.

Leer Más...

Director respondido al tema 'version opus 16' en el foro. 11 meses

No se cuenta con la función deshacer. No obstante OPUS guarda automáticamente toda la información al momento de crearla. Si por alguna razón un registro se eliminó por accidente, puedes llamar a la matriz justo en el catálogo de recursos del tipo matriz, o bien si fue un agrupador y el presupuesto lo copiaste de la liga office, también puedes recuperarla.

Leer Más...

Director respondido al tema 'OPUS 16 no quiere conectarse en red.' en el foro. 12 meses

Marlen: En el servidor debe de estar instalada la instancia OPUSDB Incluso sin tener instalado OPUS necesariamente, solamente SQL Server preferentemente 2008 con dicha instancia.
Al abrir OPUS localmente deberá hacerlo con el procedimiento que estás realizando a través de la IP del servidor o con un nombre de equipo. Ojo es importante que en el servidor no esté abierto OPUS porque de ser así está tomando el acceso que tiene permitido que es para un solo usuario.
Dime si vamos bien

Leer Más...

Director respondido al tema 'PROBLEMA CON MI LLAVE' en el foro. 1 año

Hola Marco :) Gracias por tu consulta. Ayuda mucho la información detallada que has descrito.
Si en otro equipo tu llave funciona eso es un indicativo que no hay daño físico :P .
Lo que comentas del archivo config.opus no pudo ser registrado, ese no es problema :silly: . Ese supuesto error lo hace en todas las instalaciones, así que no hay que preocuparse de eso.
Lo que deduzco B) es que el puerto usb fue atrapado por tu antivirus :evil: (99 % seguro) y lo ha puesto en cuarentena. Si es así hay que hacer el siguiente procedimiento:
1. Deshabilita tu antivirus (Previo a ello desconecta tu llave de OPUS y cierra todo lo que tengas abierto
2. Desinstala de programas el Sentinel Protection Installer (no reinicies)
3. Descarga el Controlador Aquí
4. Instalalo nuevamente :blink: Recuerda tener desactivado tu antivirus. Si no el :evil: te va a dar lata de nuevo.
5. Ahora conecta tu llave y espera a que el controlador tome posición de tu llave (espera entre 1 y 2 min)
6. En botón verde se prenderá una vez que el controlador se haya instalado
7. Inicia OPUS y asunto arreglado.
Si no se arregla :woohoo: yo esperonacemos.

Leer Más...

Director respondido al tema 'Repentinamente no puedo abrir OPUS 2010 con mi llave' en el foro. 1 año

No necesitas reinstalar OPUS 2010. Actualiza la llave siguiendo este procedimiento.

Con la llave conectada accede a esta ruta y da clic en Actualiza.exe

C:\OPUSCMS\Actualizador

Leer Más...

Tendrás que actualizarte a la versión mas reciente. En menú soporte de esta Web, se encuentra la ultima revisión de OPUS 14

Leer Más...

PLG_KUNENA_COMMUNITY_ACTIVITY_THANKYOU_WALL 1 año
Director respondido al tema 'OPUS PRESUPUESTO PROGRAMABLE EXCEPCION' en el foro. 1 año

Probablemente al borrar SQL SERVER 2008 R2 Borraste el catálogo universal y no existe mas. Te recomiendo que reinstales OPUS 2014, de no encontrar el catálogo universal lo instala nuevamente y ya con ello podrás trabajar con OPUS nuevamente.

Leer Más...

Lamentamos decirte que ya no tenemos soporte técnico para OPUS PLANET. Te recomendamos ampliamente actualizarte a OPUS 16

Leer Más...

Director respondido al tema 'OPUS DEJO DE FUNCIONAR' en el foro. 1 año

Hola Rogelio.

Este problema es mas bien de WINDOWS 7. Tienes que desinstalar completamente OPUS, una vez hecho esto procede a desinstalar todas las instancias SQL Server. Enseguida desinstala FrameWork de Windows y reinicia tu equipo.
Ahora ve a C: ProgramaFile o Archivos de programas busca la carpeta SQL Server y borra dentro de dicha carperta una denominada OPUSDB.
Acto seguido instala FrameWork 3.5 o superior descargandolo de la Web oficial de Microsoft y finalmente vuelve a realizar todo el proceso de instalación.
Coméntanos cómo te fue.

Leer Más...